Descripción
Nuestras unidades de presión diferencial (DPU) BARTON 199 sirven como unidades de accionamiento para una amplia variedad de instrumentos. Todos los modelos cuentan con fuelles a prueba de ruptura.
Cada DPU consta de un conjunto de unidad de fuelle (BUA) y carcasas de presión extraíbles. Dentro de la BUA, los fuelles flexibles están asegurados a una placa central. En los modelos de doble fuelle, los fuelles móviles están rígidamente conectados por un vástago de válvula doble que pasa a través de la placa central. Los asientos de válvula, en el pasaje de la placa central, forman un sello con las válvulas. Al entrar en contacto con el vástago de la válvula en la placa central se encuentra un brazo de accionamiento pivotado en el extremo de un tubo de torsión sellado. El fuelle se llena con un líquido de punto limpio, no corrosivo y de baja congelación. Un conjunto de resorte de rango proporciona tensión contra las presiones aplicadas.
En funcionamiento, se aplica presión a ambos lados del fuelle. Cualquier diferencia de presión hace que los fuelles se muevan hasta que el efecto de resorte (resortes de rango) equilibra la fuerza. El movimiento lineal del fuelle (proporcional al DP) se transmite como un movimiento giratorio a través del tubo de torsión.