Descripción
El muestreador de gases y líquidos ligeros CLIF MOCK LGS-2000 combina un controlador electrónico de muestras, una bomba integral de muestras de líquido / gas completamente inoxidable y un regulador en un sistema que es ideal para tomar muestras de gases y líquidos livianos o refinados.
El controlador está configurado por el usuario para muestrear el producto en proporción al tiempo o al volumen. A medida que la electrónica impulsa el solenoide para suministrar presión de aire a la bomba, la bomba recoge muestras de productos de la tubería y las deposita en un receptor que puede transportarse para el análisis fuera del sitio.
Un soporte conecta la bomba al gabinete del controlador resistente a la intemperie para facilitar la instalación. El sistema puede montarse directamente en una sonda de muestra en una tubería, o montarse remotamente en un mamparo o una tubería vertical.
La unidad está certificada por CSA como un dispositivo intrínsecamente seguro para su uso en áreas peligrosas de Clase I, División 1, Grupos C y D.
Descargar Hoja de datos técnicos del sistema de muestreo