Marca: Cliff MOCK
Motor a prueba de explosiones:
Mezclador estático1/2-in., stainless steel
Bomba de engranajes
Los sistemas de circulación True CMC permiten a los operadores recolectar, almacenar y mezclar crudo y otro producto muestreado a baja presión en un único receptáculo, minimizando la pérdida de los extremos ligeros. Diseñados para su uso con un muestreador de la serie "C" True Cut, los sistemas de circulación constan de un receptáculo de muestras estacionario, una bomba de engranajes integrada montada sobre patines y un sistema motorizado de circulación y mezclado.
Los sistemas de circulación son idóneos para soportar unidades LACT, muestreo de tuberías, carga / descarga de camiones, muestreo de refinerías, carga / descarga de buques y muestreo en la plataforma de producción.
Los receptáculos de gran capacidad de los sistemas CMC son ideales para largos períodos de muestreo.
Dos modelos, el CMC-500 y el CMC-250, ofrecen al operador una selección de diseños de receptáculos.
El Sistema de Circulación CMC-500 ofrece una durabilidad y rendimiento inigualables, con un receptáculo de acero al carbono disponible en capacidades de 5, 10, 20, 30 y 40 galones. Está clasificado para presiones de hasta 60 psig.
El Sistema de Circulación CMC-250 combina funcionalidad y economía en un receptáculo de acero inoxidable 304 disponible en capacidades de 5, 10, 20 galones. Está clasificado para presiones de hasta 140 psig.
Los receptáculos de muestra portátiles True Cut están diseñados para cumplir o superar todos los estándares de la industria API, ISO y ASTM. Los receptáculos ayudan a garantizar el manejo adecuado del petróleo crudo y otros productos derivados del petróleo. Las muestras se recogen, transportan y mezclan en un receptáculo, lo que ayuda a eliminar la pérdida de los extremos ligeros y minimiza el contenido básico de sedimentos y agua.
Este receptáculo también cuenta con un cierre mecánico que detiene el flujo en el tanque cuando el nivel de líquido se aproxima a su capacidad máxima. Otros diseños ofrecen solo una alarma.
Los receptáculos de acero inoxidable proporcionan años de servicio confiable.
Especificaciones