Cargando...

Registradores

Inicio /  Productos / Medición

Descripción

La unidad de presión diferencial compacta (DPU) BARTON 224C es un sensor compacto liviano que incorpora un fuelle a prueba de ruptura en una carcasa de diseño de cabezal común. Tiene un tiempo de respuesta excepcionalmente rápido, es autodrenante y tiene una compensación de temperatura incorporada.

El BARTON 224C DPU consta de un conjunto de unidad de fuelle (BUA) y carcasas de presión extraíbles. dentro del BUA, los fuelles flexibles están asegurados a una placa central. En los modelos de doble fuelle, los fuelles móviles están rígidamente conectados por un vástago de válvula doble que pasa a través de la placa central. Los asientos de válvula, en el pasaje de la placa central, forman un sello con las válvulas. Al entrar en contacto con el vástago de la válvula en la placa central se encuentra un brazo de accionamiento pivotado en el extremo de un tubo de torsión sellado. El fuelle se llena con un líquido de punto limpio, no corrosivo y de baja congelación. Un conjunto de resorte de rango proporciona tensión contra las presiones aplicadas.

En funcionamiento, se aplica presión a ambos lados del fuelle. Cualquier diferencia de presión hace que los fuelles se muevan hasta que el efecto de resorte (resortes de rango) equilibra la fuerza. El movimiento lineal del fuelle (proporcional al DP) se transmite como un movimiento giratorio a través del tubo de torsión.

En las unidades de doble fuelle, si los fuelles están sujetos a un DP mayor que la clasificación DP de la unidad, una válvula se cierra y "atrapa" el líquido de llenado en el fuelle, apoyando completamente el fuelle y evitando la rotura. Como se usan válvulas opuestas, se proporciona protección completa en cualquier dirección.

Descargar Catálogo BARTON Modelo 224 / 224C IOM


Cotiza

* — Estos campos son obligatorios