Sistema de telemetría remota BARTON CryoScan 60
El sistema de telemetría remota BARTON CryoScan 60 es una solución ideal para automatizar la gestión de inventario de tanques. La capacidad de monitorear de forma remota los niveles del tanque de almacenamiento ayuda a eliminar la escasez de productos y minimiza la necesidad de entregas de productos "adicionales". El sistema de telemetría remota BARTON CS60 proporciona una medición del nivel del tanque hasta el minuto utilizando sensores de presión y nivel o entradas de transmisores de 4-20 mA. Se pueden agregar hasta cuatro sensores a cada unidad para obtener un valor agregado. Lo mejor de todo es que los usuarios recuperan sus datos de nivel de tanque directamente desde su computadora, sin tener que descargar archivos desde un sitio web o un host de datos de terceros. Las alarmas incorporadas alertan al operador cuando un parámetro cae a un punto de referencia especificado por el usuario. Un operador también puede ejecutar un informe de estado "a pedido" para la supervisión instantánea de datos.
Sistema automático de medición de tanques
El sistema BARTON 3500 Automatic Tank Gauging (ATG) es una solución de administración de inventario escalable para inventario de líquidos, transferencia de custodia, granja de tanques y aplicaciones de reconciliación. Una técnica única de medición hidrostática proporciona monitoreo continuo de volumen, nivel, densidad, masa, temperatura y fondos de agua en niveles de confiabilidad, precisión y seguridad imposibles de usar con los métodos de medición hidrostática convencionales u otras tecnologías de medición ATG. Además, el 3500 también proporciona monitoreo de fugas, sobrellenado y robo.
El sistema automático de medición de tanques BARTON 3500 consta de instrumentación de medición / registro de alta precisión, una red de comunicaciones flexible intrínsecamente segura y un paquete de software de administración de tanques basado en Windows fácil de usar.
El sistema determina (según las demandas) el nivel de líquido, el volumen, el volumen corregido, la temperatura, la densidad y las mediciones de agua. Lo hace midiendo las presiones hidrostáticas con una sonda de medición insertada en el pozo de medición desde la parte superior del tanque. Las presiones hidrostáticas se miden con un sensor de presión de silicio difundido en estado sólido, sin necesidad de mantenimiento preventivo de rutina.
Descargar Datos Técnicos CrioScan 60
Descargar Manual CryoScan 60
Descargar Manual de usuario del sistema automático de medición de tanques
Sistema de telemetría remota BARTON CryoScan 60
Funciones estándar del sistema de telemetría remota BARTON CS60
Instalación rápida y fácil, montaje en pared o montaje en poste
Amplia gama de opciones de comunicación: módem de línea fija, CSD o módem móvil GPRS inalámbrico, radio, Ethernet
La placa de E / S opcional agrega seis entradas analógicas, dos entradas de contactos (estado), dos salidas analógicas y dos salidas de relés de enclavamiento
Soporte de tanque múltiple
Software de configuración completo
Puerto USB para conexión de computadora portátil local
Soporte mundial al cliente
Principales usuarios: fabricantes, distribuidores y usuarios de gases criogénicos y otros productos industriales
Especificaciones:
Opciones de energía: AC o solar con batería recargable
Comunicaciones remotas: línea terrestre o módem CSD / GPRS
Precisión de medición: ± 0.05% escala completa
Nivel: 1000 in. H2O (2.5 bar)
Presión: 575 psig (40 bar)
Temperatura de funcionamiento: -40ºF / ºC a + 158ºF (+ 70ºC)
Entradas / Salidas (con placa opcional):
Seis entradas de 4-20 mA
Dos entradas de cierre de contacto (estado)
Dos salidas de 4-20 mA
Dos salidas de relés de enclavamiento
Características estándar del sistema automático de medición de tanques BARTON
Mida el nivel, la masa, el volumen y la temperatura simultáneamente en tanques únicos y / o múltiples
Certificado para detección de fugas
Utilizado para sistemas de almacenamiento de tanques tanto sobre el suelo como bajo tierra
Se puede usar para líquidos distintos de los combustibles
Principales usuarios: aeropuertos, grandes instalaciones de almacenamiento y distribución de combustible, bases de la Fuerza Aérea, barcos, instalaciones de almacenamiento industrial